Valoraciones sobre
Pirelli PZero SmarTUBE

Pirelli PZero SmarTUBE
3.6 / 5
Un promedio de 16 opiniones
5
6 opiniones
4
3 opiniones
3
2 opiniones
2
4 opiniones
1
1 opinión

Fotos de clientes

2 / 5

Cámara de aire muy fina, pero demasiado vulnerable en la conexión de la válvula y el neumático

- Martijn, 6 mayo, 2026

Tras el montaje, estoy muy contento con el tacto del neumático y el confort adicional que proporciona. Por desgracia, el neumático trasero se ha pinchado ya dos veces, la primera después de más de 3.000 km, pero la segunda en menos de 1.000 km, no por una causa externa, sino porque aparecen pequeñas grietas en la conexión entre la válvula y el neumático. Al parecer, se trata de un punto vulnerable.

Pros y Contras

Comodidad
Luz
Sensación
Fuga rápida en la válvula
Traducido automáticamente

2 / 5

Bonitas mentiras pero no rompas la válvula

- Fred, 1 octubre, 2025

Al cambiar la válvula, el plástico del eje se agrietó. La Presta está demasiado apretada.

Pros y Contras

Peso
La válvula no es desmontable
Pieza de recambio del neumático Presta
Traducido automáticamente

2 / 5

No es resistente a la presión y es demasiado caro.

- TvD, 23 septiembre, 2023

Comprada como alternativa al tubeless. Rueda bien. Los neumáticos son muy ligeros, pero es mejor perder un kilo tú mismo en vez de comprar estas cosas. Esperaba que mantuvieran mejor la presión que las Schwalbe SV20, pero son muy baratas (sobre todo teniendo en cuenta su elevado precio). La bomba de suelo SKS salta constantemente de las válvulas, cosa que no ocurre con las cámaras Schwalbe o Bontrager. Y eso no ayuda cuando tienes que inflarlas cada vez antes de pedalear. La entrega también fue deficiente, una de las cajas estaba completamente rota. Sospecho que esto ocurrió antes del envío. En resumen, la compra equivocada del año. Espero que la tecnología siga desarrollándose, ya que creo en ella. Por ahora, vuelvo a Schwalbe.

Pros y Contras

Luz
Rueda bien
Válvula negra
Mal embalado o ya dañado antes del envío
No mantiene la presión
No se puede inflar normalmente
Teniendo en cuenta lo anterior: ¡demasiado caro!
Traducido automáticamente

2 / 5

Demasiado caro y ya tenía fugas cuando se instaló

- Roelof, 5 junio, 2022

Malo, tenía 2 cámaras de aire . 1 se pinchó al encajar. Son muy caras y no se nota la diferencia con una cámara ligera o de látex. Lo único es que es superpequeña y práctica para guardarla en la carretera. Pero no quieres tener ni sufrir un pinchazo. No volveré a comprarlas

Pros y Contras

Luz
Pequeño
Demasiado cara
Gotea rápidamente
Poca diferencia con una cámara de aire normal
Traducido automáticamente