- Niko, 9 abril, 2024

Muy buen juego de ruedas. Ruedan bien y son robustas. No necesita True todavía

Traducido automáticamente

5 / 5

Simplicidad y eficacia

- Sébastien, 20 marzo, 2024

Cuando no tienes presupuesto para un par de ruedas tradicionales o de carbono, este juego de ruedas Shimano parece realmente el mejor compromiso en aluminio. Encontrarás todo lo que buscas en un juego de ruedas para gravel: estándares modernos como ejes pasantes, anchura suficiente y la solidez que buscas, así como un peso muy bajo que te permite mantener tu capacidad de respuesta. Son unas ruedas realmente bien pensadas a un precio muy atractivo, para una bicicleta polivalente que se encontrará igual de a gusto en los senderos que en las carreteras, y con un diseño sobrio.

Traducido automáticamente

5 / 5

Vendedor fiable y puntual.

- Roberto, 2 marzo, 2024

Enviado en pocos días en el embalaje original de Shimano.

Traducido automáticamente

5 / 5

Máxima calidad a buen precio

- Gerhard, 19 enero, 2023

Buena estabilidad

Pros y Contras

Estable
Funcionamiento suave
Traducido automáticamente

5 / 5

Ruedas bonitas y económicas

- Fabrice, 23 julio, 2022

Di el paso gracias a una oferta especial en el sitio web Mantel.com y ¡me alegro de haberlo hecho! Es un verdadero cambio con respecto a mis ruedas originales, sobre todo a la hora de relanzar. Son más ligeras pero igual de sólidas, que es lo que buscaba. Están a la altura de la reputación del grupo shimano grx.

Pros y Contras

Cómodo
Ligero
Sin cámara
Válvulas Tubeless suministradas
Ninguna por el momento
Traducido automáticamente

5 / 5

Un juego de ruedas sin tonterías del que hay poco de lo que quejarse.

- Peter, 2 enero, 2022

Bonito juego de ruedas estrecho en el que los neumáticos de gravilla encajan bien sin abultar demasiado, gracias a su construcción ancha. Mientras que los neumáticos más anchos (TLR) en juegos de ruedas más estrechos a veces son difíciles de montar, esto no es un problema con este juego de ruedas. Lo mejor de todo es que los ejes utilizan un cojinete cónico "a la antigua", lo que facilita mucho el mantenimiento. Teniendo en cuenta el uso previsto de estas ruedas, esto está muy bien; un trabajo de limpieza y lubricación a su debido tiempo es suficiente para disfrutar de ellas durante mucho tiempo. En este rango de precios, el peso es muy aceptable. El precio, la calidad de fabricación y la facilidad de mantenimiento hacen que sea un juego de ruedas perfecto para mejorar el juego de ruedas estándar de muchas bicis de gravel.

Pros y Contras

Mantenimiento
Peso muy razonable
Precio/calidad
Traducido automáticamente

5 / 5

Inmejorable por el precio

- Rolf, 10 noviembre, 2021

Quizá no sean las ruedas más bonitas y ligeras del mercado. ¡Pero la relación calidad/precio es imbatible!

Pros y Contras

Fácil mantenimiento
Precio
Rendimiento
Traducido automáticamente

5 / 5

Muy bonita rueda

- Stéphane, 11 octubre, 2021

Rueda sin cámara.... fondo de llanta superior

Pros y Contras

Muy bonita rueda
Traducido automáticamente

5 / 5

Ruedas fiables para grava que funcionan

- Andreas, 14 agosto, 2021

Hasta ahora he recorrido unos 1500 km con las ruedas y no las he escatimado. Lluvia, barro, bajadas a 70 km/h por pistas forestales con lavados profundos, grava.... y corren, corren y corren. No estaban centradas al 100% cuando las recibí, pero rodaban perfectamente. Las volví a centrar yo mismo y desde entonces todo va perfecto. La anchura es suficiente para neumáticos 700x50C sin problemas. El montaje sin cámara también funcionó a la primera. En mi opinión, el hecho de que puedas limpiar y engrasar los rodamientos tú mismo y ajustar el juego de los rodamientos es una gran ventaja sobre los demás. Los hay "más modernos", pero estos funcionan de forma fiable. ¡El envío con abrigo fue superrápido!

Pros y Contras

Estables
Precio - Rendimiento
propiedades equilibradas
Se pueden mantener los rodamientos
Válvulas tubeless y fondo de llanta ya incluidos
no estaban 100% centradas
Traducido automáticamente

4 / 5

Te lo recomiendo.

- ROSAMONT, 2 junio, 2021

Me falta experiencia pero hasta ahora las llantas me parecen magníficas. Rígidas y ligeras como buscaba. Shimano es calidad que recomiendo. Sólo encuentro el embalaje un poco simple.

Pros y Contras

Aspecto discreto.
Buena calidad de construcción
Ligera y rígida.
Tengo que conducir para encontrar uno.
Traducido automáticamente

4 / 5

Bonitas ruedas para pasear por el bosque

- Mark, 28 abril, 2021

Compré estas llantas para cambiar rápidamente entre carretera y grava. Las llantas tienen buen aspecto y ruedan suavemente. Debido a la anchura interior, las Vittoria Terreno de 33 mm son de 35 mm. El tubelessing fue razonablemente fácil, aunque se necesitó un recipiente a presión. Los únicos inconvenientes son que el cuerpo tiene bastante holgura, creo que es cosa de Shimano... El fondo de llanta no estaba bien pegado, así que empezó a despegarse.

Pros y Contras

Bastante ligero
Bonito negro mate
Calcomanías modestas
Válvula y cinta ya montadas
El cuerpo tiene bastante juego
El fondo de llanta estaba suelto
Traducido automáticamente

4 / 5

calidad y precio correctos.atencion en 11vitesses.

- Alexandre, 9 marzo, 2021

estoy muy contento con la calidad de la rueda y el plazo de entrega. la rueda no encajaba bien en mi cassette sunrace de 11 velocidades, mucho juego incluso con un buen apriete.no habia visto el anillo espaciador para cassette de 11 velocidades.tuve que ir a mi tienda de bicis. las instrucciones carecen de detalles.

Pros y Contras

bastante ligero
buena relación calidad-precio
calidad de construcción
plazo
precio
accesorios no destacados
embalaje un poco ligero
Traducido automáticamente

5 / 5

Como tener una bici nueva.

- Bas, 2 enero, 2021

Cuando los rodamientos de las ruedas estándar de mi bicicleta de Cube-cross se estropearon, las sustituí por estas ruedas Shimano. Como las ruedas están preparadas para rodar sin cámara y las válvulas ya están incluidas, monté inmediatamente los neumáticos existentes sin cámara. La mejora se notó de inmediato. La bici se siente más ágil, es más cómoda, tiene más agarre y se dirige con más firmeza. Como si atravesara el bosque sobre raíles. Sobre todo, las ruedas son más ligeras que el juego anterior. Más allá de eso, no puedo precisar qué explica el éxito: las ruedas o el cambio a tubeless. Mientras que al principio me fastidiaba que las ruedas de serie hubieran fallado, ahora siento que es una gran mejora y me divierto más con mi bicicleta. ¡Y muy recomendable!

Pros y Contras

calcas tenues
Luz
Manillar acuchillado
inicialmente goteaba algo de sellador a lo largo de los radios
Traducido automáticamente

5 / 5

Muy recomendable

- Tom, 23 diciembre, 2020

Llevo un año y medio en la carretera con este juego de ruedas, comprado como una buena oferta. El precio original de unos 500 euros me parece bastante elevado, pero cada vez se ofrecen más por poco más de la mitad. Como suele ocurrir con Shimano, el todo es más que la suma de las partes. Puede que las piezas individuales no sean muy sorprendentes, pero la combinación da como resultado un juego de ruedas excelente. No son demasiado pesadas, especialmente si las comparas con las ruedas Cube RA08 CX estándar, y la rigidez también es buena. Afortunadamente, la rueda libre no hace demasiado ruido. También es bueno que las ruedas vengan de serie con fondo de llanta tubeless y válvulas específicas para llantas. El montaje sin cámara de un juego de Mavic Allroad XL es muy fácil, es más, incluso sin líquido antipinchazos el conjunto ya es hermético. Para asegurarte, pon un poco de "leche" de todos modos y luego a pedalear, muy recomendable.

Pros y Contras

Buena rigidez
Excelente juego de ruedas