0 opiniones
1
0 opiniones

4 / 5

Sólido

- Dennis, 31 julio, 2023

Los radios saltaron bien la primera vez que se inflaron bien los neumáticos. Después de esto, las ruedas se sienten apretadas durante el uso. El neumático exterior que compré con ella, el Schwalbe Pro One, gira alrededor de la rueda con tanta dificultad que se puso una cámara de aire cuando el mecánico de Mantel lo probó. Así que esperemos que no haya pinchazos.

Pros y Contras

Radios elegantes
Ruedas elegantes
El neumático exterior entra en la rueda con dificultad
Traducido automáticamente

5 / 5

Llantas ligeras de alta calidad - montaje problemático para algunos neumáticos

- Tim, 21 diciembre, 2021

Las ruedas cumplen plenamente mis expectativas. Son ligeras, funcionan bien, están bien hechas y tienen buen aspecto. El servicio de atención al cliente de Mavic también es ejemplar: obtienes rápidamente una respuesta competente a tus preguntas. Sin embargo, el panorama es desigual cuando se trata del montaje... Tengo dos juegos de ruedas idénticos de este tipo: uno para mis neumáticos de verano y otro para los de invierno. El montaje de los neumáticos de verano sin cámara (Schwalbe G-One Allround Performance 40-622) no presentó ningún problema. Las cubiertas entraron en las llantas sin problemas e incluso conseguí sellar un neumático con la bomba de suelo normal. Para el otro neumático necesité un refuerzo al montarlo por primera vez, pero eso suele ocurrir con los neumáticos sin cámara. El montaje de los neumáticos de invierno (Schwalbe Marathon Winter Plus 42-622) fue extremadamente difícil. El neumático delantero entró en la llanta con cierta fuerza, pero en el neumático trasero rompí dos palancas, lo que fue muy molesto porque parte de una de las palancas acabó dentro del neumático y no pude sacar el neumático de la llanta durante un rato. La solución fue comprar palancas de neumáticos de acero extralargas, con las que la extracción/instalación no fue del todo sin arañazos, pero al menos fue posible. También son tan pesadas que no siempre quieres llevarlas contigo; la cuestión es qué hacer en caso de pinchazo... En resumen, puedo recomendar estas ruedas, siempre que no te equivoques de neumáticos. Aparte de eso, al montar con los neumáticos mencionados, que son más anchos que la anchura recomendada por Mavic, no he tenido problemas hasta ahora si los montas con la presión correcta.

Pros y Contras

Bien hecho, alta calidad
Bonito aspecto