Valoraciones sobre
Castelli Estremo
5 / 5
Guantes perfectos
Guantes cálidos que mantienen las manos agradables y calientes
3 / 5
No es lo que esperaba
Como mis guantes de lana con forro interior de Thinsulate, con 4 grados de temperatura exterior y un recorrido de sólo 3 km, me dejaban las manos frías como piedras, empecé a buscar una mejora y así fue como acabé con este Estremo de Castelli. Los vídeos en línea indican que la solapa de la muñeca es ideal para meter ahí las mangas de tu chaqueta/ropa. Puede que sea ropa de ciclismo, pero mi softshell informal no cabe ahí, por lo que tampoco puedo cerrar las solapas cómodamente. Todavía no he tenido hormigueo en los dedos, pero la temperatura tampoco ha bajado de 5 grados. Esta semana sólo tengo las manos frías, ¿quizás espero demasiado de ellos? En un chaparrón, me mantuvieron las manos secas. El agarre que tienen me parece excesivo. Me gusta poder deslizarme ligeramente sobre los puños. El tacto también es menor de lo que esperaba de estos guantes tan ajustados. En definitiva, un buen par, con palabras de elogio, pero que en mi opinión no están a la altura.
Pros y Contras
5 / 5
Cuesta un poco pero luego ya no tendrás las manos frías
He pedaleado con él varias veces con temperaturas cercanas al punto de congelación. Ninguna mano fría. Siguen siendo bastante compactos, por lo que no pierdes sensibilidad con el manillar. Sólo ese velcro... mucho cuidado con tu atuendo
Pros y Contras
3 / 5
Bien, pero no lo utilices por debajo de 5°.
Los guantes son fáciles de poner. Son cómodos. Sin embargo, la descripción no se corresponde en absoluto. Por debajo de 5 ºC, los dedos se enfrían mucho y resulta doloroso. Y tienes que quitártelos para utilizar la pantalla táctil... Por el precio esperaba algo mejor.
5 / 5
Merecen la pena y parecen estar bien hechos
Sujeta bien en la muñeca
4 / 5
Guantes de primera, agradables y cálidos.
Sufro de manos frías con facilidad. Por fin he encontrado unos guantes que me permiten pedalear incluso a -2 °C. Sin embargo, el ajuste podría ser mejor. Los dedos son un poco cortos para mí y una talla más grande por desgracia no me sentaba bien.
Pros y Contras
5 / 5
Un poco gruesos al principio pero cómodos cuando te acostumbras a ellos
Los guantes de ciclismo son muy cómodos de usar y se adaptan muy bien a la mano. Con estos guantes estoy muy contento, son exactamente lo que necesito. La calidad de los guantes es muy buena y la calidad de la ropa es muy buena. También los uso para jugar al fútbol y me mantienen caliente.
Pros y Contras
5 / 5
¡Manos realmente calientes por primera vez!
He probado muchos guantes, pero estos realmente me mantienen las manos calientes en los fríos meses de invierno, cuando la temperatura es bajo cero. También drenan bien el sudor de las manos cuando hace calor. Por fin tengo un par que realmente vale lo que cuesta.
Pros y Contras
5 / 5
Guante de primera, agradable, cálido y cómodo. Muy recomendables
Perfecto