Valoraciones sobre
Elite Avanti
Fotos de clientes
4 / 5
bueno, espero más experiencia
¡no te desanimes al empezar!
4 / 5
Satisfecho pero todavía montará un casete
Todo satisfactorio excepto los problemas de conexión
Pros y Contras
4 / 5
Cambio de una ELITE XR a esta Avanti con Cog. Por el momento no tiene suficiente retroceso.
Entrega rápida y sin problemas. La instalación es bastante sencilla. También lo es empezar. No olvides registrar tu producto en Elite para obtener las tarjetas de prueba de las plataformas (Rouvy, Bkool, icTrainer, Kinomap, Trainingpeacks).
4 / 5
Gran entrenador a un precio justo
El entrenador es una mejora significativa respecto al Suito, casi al mismo precio. Sólo durante los saltos de potencia (por ejemplo, intervalos de sprint) tarda hasta 5 segundos en alcanzar la potencia objetivo. Lamentablemente, las aplicaciones asociadas siguen sin ser nada intuitivas, pero gracias a las actualizaciones vía WLAN y a la autocalibración, también están en gran medida obsoletas.
4 / 5
Entrenador doméstico silencioso y potente
Junto con un engranaje y un clic v2 de Zwift, tuve que ponerme en contacto con el equipo de asistencia de Elite para que me enviaran la actualización correcta. Ahora todo funciona, pero a menudo pierdo la conexión directa con el PC. Para remediarlo, me conecto con Companion
4 / 5
Un buen entrenador doméstico con una resistencia eficaz.
Este entrenador doméstico es estupendo para trabajar las piernas con mal tiempo. Es fácil de conectar a zwift y al ordenador Garmin. Hace algo de ruido, pero se debe principalmente al casete.
4 / 5
Muy buen entrenador doméstico para uso diario
El entrenador doméstico perfecto para mi uso diario. Silencioso en llano, eficaz y reactivo, simula perfectamente las pendientes. Utilizo Rouvy y estoy plenamente satisfecho tras 10 días de uso. La conexión a la red WIFI de casa es muy práctica. Por otro lado, es una pena tener que comprar los pies rojos blandos adicionales porque realmente añaden valor al pedalear (de ahí mis 4 estrellas). También es una pena que no venga con un casete como su hermano mayor Justo2 (¡pero al fin y al cabo todos tenemos uno en casa!). ¡Gracias Elite y sobre todo gracias Mantel por el precio imbatible!