1
0 opiniones

Fotos de clientes

4 / 5

Gran producto con un precio aceptable.

- Bart, 8 noviembre, 2023

Excelentes discos de freno montados en una BTT. Pastillas de resina I.c.w. excelente rendimiento de frenado. Los discos también son aptos para pastillas de freno metálicas, lo que da libertad de elección en el futuro. Fácil montaje con las instrucciones de Mantel.

Pros y Contras

Descripción clara del producto en el sitio web
Entrega rápida
Instrucciones de montaje esclarecedoras mediante vídeo
Traducido automáticamente

4 / 5

Muy muy satisfecha

- Philippe, 10 julio, 2023

Muy contento con mi compra, producto fiable

Traducido automáticamente

4 / 5

funcionan

- Joan, 2 septiembre, 2022

discos shimano, que mas decir

4 / 5

Buenos discos de freno a buen precio.

- Ronald, 2 agosto, 2022

Disco de freno fácil de montar a través del anillo de herramientas del casete. Montado en mis ruedas de repuesto que uso tanto en la carretera y en mi bicicleta de ciclocross. Frena bien.

Pros y Contras

fácil montaje
precio
se puede utilizar con diferentes pastillas de freno
ligeramente más pesado
Traducido automáticamente

4 / 5

Buen escupitajo

- Henk, 24 octubre, 2021

Pros y Contras

Precio bajo
Simplemente bueno
No
Traducido automáticamente

4 / 5

Excelentes discos de freno a buen precio

- Eduard, 19 mayo, 2021

Montado en una bicicleta de grava Mason Bokeh con Shimano GRX (tanto delante como detrás 160mm). Por ahora en bicicleta 4500 kilometros con ella, incluyendo largos descensos en los Alpes con paquetes completos bikepacking en el medio del verano y los días de invierno en la lluvia y el frío: estos discos siempre funcionan sin problemas. Sin aletas de refrigeración de lujo (no es necesario) o el peso más bajo, pero sólo fiable, robusto y silencioso. Absolutamente muy recomendables. El único inconveniente que encuentro es el aspecto: ¿por qué un disco de freno tiene que parecerse a una jarra/cuchillo de cocina ninja?

Pros y Contras

Calidad
Fiabilidad
Precio
Aspecto
Peso
Traducido automáticamente

4 / 5

Disco de freno robusto, tanto en carretera como fuera de ella.

- Laurens, 26 enero, 2021

Los tengo de serie en mi moto. Compré el mismo juego de discos de freno para el segundo juego de ruedas. Tuve que buscar un poco para la disponibilidad y el mejor precio, por lo que terminó en Mantel. El primer juego ha visto 7000km y todavía "va fuerte". Viene en un buen embalaje. Manual un poco escaso, pero un montón de videos en Youtube. Sólo he tenido este juego de 105, así que no puedo compararlo con un juego superior como el Ultegra (que parece más bonito). Pero realmente no hay nada que criticar. Uso ambas para graveling, paseos clásicos flamencos... solo alta montaña no lo he usado aun, pero no espero problemas con 2x 160mm.

Pros y Contras

Robusto
Aspecto menos atractivo que Ultegra
Manual
Traducido automáticamente

4 / 5

Se detiene rápidamente y además es silencioso

- Pieter, 28 octubre, 2020

Compré este disco de freno para sustituir un disco "básico" de Avid. Mis nuevas ruedas tenían un montaje centrelock y no tenía ganas de lidiar con los adaptadores. Los discos shimano son mucho más baratos y ligeros que los discos SRAM (con centrelock). Mis pinzas son de SRAM/Avid. Estas tienen dimensiones ligeramente diferentes, por lo que los espaciadores que ya estaban en mi horquilla no encajaban correctamente. Así que tuve que trabajar con otros casquillos (de Shimano) y algunos anillos extra para asegurarme de que la pinza se agarra en el lugar correcto. En la parte trasera, por cierto, no había casquillos, y todo estaba inmediatamente en el lugar correcto. El rendimiento de los frenos es bueno. Son mucho más silenciosos que mis discos anteriores (pero eso también podría deberse a las nuevas pastillas). En cualquier caso, el disco es bien plana, así que también puedo poner los frenos agradable y apretado sin que nada se pegue.

Pros y Contras

buen precio
frena bien