0 opiniones
1
0 opiniones

5 / 5

Fácil de usar y hace lo que tiene que hacer

- Cas, 9 abril, 2024

Era la primera vez que hacía una rueda sin cámara. En el primer intento con 1 capa de cinta, no era completamente hermética y posiblemente había un pequeño problema en la válvula. Una capa extra de cinta lo solucionó. La segunda rueda fue bien de una sola vez con dos capas. También pedí válvulas a muc-off. También muy recomendables. Si cometes un pequeño error y la llanta no queda del todo recta, simplemente se puede levantar un poco la cinta e intentarlo de nuevo.

Pros y Contras

Fuerte
Ligeramente elástico
Pegajoso pero se puede quitar
Traducido automáticamente

5 / 5

¡Muc-Off o Milkit mea saog I ned!

- Bernd, 14 marzo, 2024

Ancho de llanta y sin gancho. El tema número 1. Por desgracia, los fabricantes han perdido un poco la tendencia hacia llantas más anchas y de bordes lisos (sin gancho). Más gradación, por favor. A todos los fabricantes les suele faltar una talla. Es muy sencillo. 30 32 34 36 38 No conozco nada por debajo de eso.

Traducido automáticamente

5 / 5

Producto de primera en una bonita chaqueta

- Dries, 2 octubre, 2023

Producto de primera, soporte perfecto en el vídeo detrás del código qr. Bien empaquetado, resistente y se pega estupendamente.

Pros y Contras

Instrucciones claras con QR
Pegatina para sellar adicionalmente el solapamiento
Resistente y se pega muy bien
Traducido automáticamente

5 / 5

La cinta rosa para llantas debe ser la mejor

- Arne, 26 septiembre, 2023

Elegí esta cinta de llanta Muc-Off porque los productos de la marca siempre me parecen buenos. Para mi llanta interior de 21 mm (desde el gancho interior de la llanta hasta el otro gancho interior de la llanta) dudé entre la cinta de llanta de 21 mm y la de 25 mm. Aún así opté por la de 25 mm para tener cierto margen para la forma y la anchura real de la pared interior (unos 24 mm). Fue la elección correcta. La cinta encaja perfectamente de lado a lado en la base de la llanta. La instalación de la cinta de llanta se realizó sin problemas gracias a las buenas instrucciones incluidas. También puedes ver su vídeo si te resulta más cómodo. Un buen detalle es que el fondo de llanta tiene un bonito color rosa transparente. Estoy seguro de que alguien dirá algo al respecto la próxima vez que cambie una cámara de aire. ;) También viene con 4 pegatinas para proporcionar un sellado perfecto donde se superpone la cinta. Desgraciadamente, no puedo juzgar si el sellado funciona bien y si el fondo de llanta sin cámara hace bien su trabajo, ya que yo utilizo cámaras. El fondo de llanta también viene en un bonito embalaje. El único inconveniente que se me ocurre es que este fondo de llanta (y el de otras marcas también) es bastante caro para ser un "fondo de llanta".

Pros y Contras

Bonito envoltorio
Pegatinas