0 opiniones
1
1 opinión

4 / 5

Práctica botella de agua para herramientas

- R., 11 abril, 2024

Estaba un poco harto de esa alforja colgante. Este boidón es una alternativa realmente agradable, queda mucho más elegante en la bicicleta de carretera y es fácil de usar. Para meter todas mis herramientas y una cámara de aire hace falta un poco de espacio, ya que a diferencia de una alforja, este bidón no cede. Pero al final meto en ella todo lo que quiero llevar conmigo. Presta atención al tapón de rosca: ciérralo con cuidado para que quede bien apretado. A veces cuesta un poco.

Pros y Contras

Diseño elegante
Fácil
Ligeramente apretado
Tapa giratoria
Traducido automáticamente

4 / 5

gadget

- Dirk, 28 diciembre, 2023

top

Pros y Contras

con estilo + elegante
práctico: espacio (también) para adaptador de eje,ketti
sin marcas chillonas ni otros opsc
sin
Traducido automáticamente

4 / 5

Una botella de agua para tu kit de emergencia

- Mathieu, 22 enero, 2022

En lugar de una bolsa bajo el sillín que lo atrapa todo y se empapa, en invierno me llevo un bidón impermeable. Tiene 0,5 l de capacidad y caben bastantes cosas: selladores de neumáticos, cámara de aire, multiherramienta, cartucho de co2 incl. adaptador de válvula trivio, pegatina y eslabón rápido. Yo dejé el tapón interior fuera, el eslabón rápido va suelto y te da un poco más de espacio para una cámara con válvula larga.

Pros y Contras

Aguanta un rebote
El contenido se mantiene seco
Precio:calidad
Bebe menos con la botella
Traducido automáticamente

4 / 5

Exactamente lo que buscaba

- Richard, 26 diciembre, 2021

Buscaba un sustituto para mi bolsa de herramientas del sillín. El producto satisface y puede contener bastante. Por supuesto, tienes que sacrificar el portabidón, así que asegúrate de tener otro o una mochila para el agua.

Pros y Contras

Cumple
no
Traducido automáticamente

4 / 5

Práctica alternativa a la alforja

- Laurens, 24 febrero, 2021

Alternativa a mi alforja: así la bici queda un poco más ajustada y mi multiherramienta no se oxida. En la versión grande caben 2 cartuchos de CO2 de 16 g + bomba; una cámara de 28-40 mm; 2 palancas de cubiertas; una multiherramienta 16 en 1; eslabones rápidos; un rollo de cinta aislante (nunca se sabe...); algunos apósitos y analgésicos; y la llave de casa. Está bien llena y por eso no traquetea. Aún no se ha caído del portabidón (ni siquiera sobre grava y adoquines), pero tiende a deslizarse hacia arriba (por supuesto, eso también podría deberse a mi portabidón). Mi portabidón (de aluminio) arañó el plástico la primera vez que lo usé ....

Pros y Contras

La versión grande tiene mucho espacio
No traquetea