1
3 opiniones

Fotos de clientes

2 / 5

Dudoso

- Marieke, 25 mayo, 2023

El conjunto me parece bastante pesado, sobre todo el soporte. En nuestro caso para e bike no hay problema. En la btt, sin embargo, son los kilos de más los que realmente importan. El bloque de montaje en el cuadro podría haber utilizado algún material rígido y resistente y tornillos más largos. El diámetro de montaje del tubo del cuadro es limitado. El bloque se desliza sobre el cuadro al pedalear No sujeta como parece plástico duro sobre metal liso. La forma ovalada del cuadro de nuestra e-bike no se menciona en el manual. Sólo los cuadros triangulares o cuadrados no están permitidos. Redondo sí. ..¿pero ovalado?

Pros y Contras

Asiento abatible, también puede alojar una bolsa
Peso del niño en el bastidor, en lugar de en el portaequipajes, que es de hasta 1 kg.
Bloque pesado para el montaje
Montaje en tubo de diámetro limitado, montaje demasiado pequeño
Soporte pesado
Traducido automáticamente

2 / 5

No es compatible con todos los portaequipajes. Pero sí con modelos planos y no demasiado anchos.

- Katelijne, 24 septiembre, 2021

Compré este asiento porque a menudo viajo con una maleta a cuestas, y con un asiento normal la maleta siempre choca con el asiento. La fijación no era compatible con el portaequipajes estándar de mi Gazelle Medeo (llanta elevada bajo el sillín):. por lo que tuvo que quitarse para fijar el asiento. La fijación se hace en el cuadro. Primero utilizamos el soporte ABS, pero se rompió la primera vez que lo usamos con una hija de 17 kg. ¿Es de suponer que el tornillo no estaba suficientemente apretado? El diseño de este largo soporte podría ser mejor, y en mejor material. En cualquier caso: momento emocionante cuando el sillín se soltó de repente mientras pedaleábamos; no se cayó, pero quedó "colgando". Volvimos a fijarlo sin el soporte largo, apretando muy fuerte, lo que también dañó la pintura de la bicicleta. Ahora parece más resistente. La alforja sólo se puede fijar en posición cerrada (¡los soportes son estrechos, así que mi bolsa siempre salta hacia arriba!), pero una vez desplegada hay que poner la alforja en otro sitio: puedes desplegar el asa de transporte hacia atrás, pero según la descripción sólo puede transportar 1 kilo. Está bien para una mochila escolar ligera, pero no para mi alforja estándar con candado grande y mackintosh. Como he tenido que quitar mi portabicicletas estándar, no tengo inmediatamente otra opción. Posiblemente una alforja (no demasiado ancha) podría servir para un portabultos más estándar. Si la alforja se puede colocar fácilmente sobre el portabultos, la instalación no me parece complicada. Sin embargo, las fotos son pequeñas e imprecisas. Las patas no son plegables, lo que no me molesta demasiado. La protección de los pies cuelga sobre el pequeño cierre de la bici: así que es un poco molesto a la hora de asegurar la bici, pero no está tan mal porque los guardabarros se pliegan un poco. Gran concepto, pero con algunos puntos de atención importantes. Apretar muy, muy firmemente es uno de ellos. Poner los ganchos de los cierres inferiores en la posición correcta también. (No está claro en la descripción, pero lo hicimos).

Pros y Contras

plegable, tan práctica cuando se viaja sin niño
posibilidad de bolsa para bicicleta ligera